El IVACE premia a Sugimat por su apuesta por la internacionalización

Fecha: 08-02-2018

Se trata de ayudas a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Arrancamos 2018 con buenas noticias. Sugimat, empresa valenciana líder en el sector de la energía térmica en España, ha sido beneficiaria de una nueva subvención otorgada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por su clara apuesta por la internacionalización. "Esta subvención supone premiar el esfuerzo que estamos llevando a cabo desde 2017 para posicionar a Sugimat más allá de nuestras fronteras, es decir, para que los clientes nos identifiquen como una marca de referencia en el sector de las calderas industriales", ha explicado Francisco Ripoll, Export Manager en Sugimat.

El plan de ayudas del IVACE se denomina “Plan de acción integral de promoción internacional” y el objetivo es ayudar a las pymes a mejorar el posicionamiento en mercados exteriores mediante acciones como: apariciones en revistas y periódicos extranjeros del sector o asistiendo a ferias internacionales. El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Durante 2018, Sugimat va a continuar apostando por su proceso de internacionalización. Es por ello que contempla su asistencia a ferias especializadas como expositor tanto en EE.UU. como en Alemania, en los próximos meses. “Queremos que 2018 sea un antes y un después en nuestra forma de trabajar y que los clientes extranjeros sepan que Sugimat fabrica calderas de gran calidad que aportan además un gran valor añadido”, ha añadido Ripoll.

 

Más información:

Lorena García Trinidad

Responsable de prensa Sugimat, S.L.

Mail: Lorena.garcia@sugimat.com

Tf: 961.597.230

                                                                                       

Imágenes


Volver