Lanzamiento oficial de la nueva página web

Fecha: 27-09-2016

Sugimat estrena página web con una renovada imagen: un diseño actualizado y orientado a la experiencia del usuario para hacerla más navegable y accesible

Entre las novedades de la página web, cabe destacar el nuevo listado de Instalaciones, donde se clasifican algunas de las instalaciones que Sugimat ha realizado a lo largo de sus más de 38 años de experiencia. Para facilitar la navegación del usuario por esta sección, las instalaciones han sido clasificadas según sus características fundamentales: potencia, tipo de combustible empleado y fluido térmico.

La nueva página web también incluye un Blog en el que periódicamente se actualizarán las noticias y eventos más relevantes de Sugimat y su sector.

Otros de los apartados de la página web es el de Productos donde se incluye una descripción de cada uno de los equipos más significativos que Sugimat diseña, fabrica y comercializa.

Navegando por los diferentes apartados de la página web se pueden conocer diferentes aspectos de Sugimat como su filosofía social o los servicios que presta a sus clientes.

Imágenes


Volver