Los empleados de Sugimat donan ropa a Oxfam Intermón

Durante estas navidades, los empleados de Sugimat han querido contribuir a una causa solidaria como es la recogida de ropa usada para dársela a los más necesitados. La ONG elegida ha sido Oxfam Intermón, la cual colabora con proyectos de cooperación en el mundo.

La ropa será entregada, esta misma semana, en la calle Literato Azorín, 16 en una de las tiendas “Segunda Oportunidad”, que Oxfam Intermón tiene en Valencia. El objetivo de éstas es recoger ropa ropa donada y venderla a un módico precio para financiar las actividades de la organización centradas fundamentalmente en programas de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y campañas de movilización social.

Actualmente hay nueve tiendas de estas características repartidas en Barcelona, Madrid, Valencia y Elche. Oxfam Intermón prevé abrir un total de 50 en un periodo de entre 4 y 6 años para alcanzar un beneficio de un millón de euros. La organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) recuerda que una de cada tres personas en el mundo viven en la absoluta pobreza. En Sugimat «somos conscientes de la importancia de contribuir con pequeños gestos como estos para ayudar a los que menos tienen», ha explicado Alejandro Mas, CEO en Sugimat.

La responsabilidad social corporativa es parte de la filosofía de esta empresa que se dedica al diseño, la fabricación y la puesta en marcha de instalaciones para la generación y el aprovechamiento de la energía, desde hace 40 años. La dilatada experiencia en el sector y la apuesta por la innovación, la calidad y la internacionalización le han permitido a Sugimat implantar más de 3.000 instalaciones en hasta 27 países diferentes para generar energía como vapor, agua caliente, aceite térmico y energía eléctrica a través del uso de energías renovables y combustibles fósiles.

La sede principal de Sugimat está ubicada en Quart de Poblet (Valencia) aunque tiene distribuidores repartidos en Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y EE.UU.

 

Más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

Mail: press@sugimat.com

Tl: +34 961 597 230

Suscríbete a nuestra Newsletter