Sugimat arranca 2018 con nuevos proyectos internacionales

Fecha: 28-03-2018

Entre las nuevas instalaciones previstas para este año destacan las fabricaciones para Rumanía y EE.UU.

Sugimat ha arrancado el primer trimestre del año con nuevos proyectos internacionales repartidos en Centroeuropa y EE.UU y que suman una potencia total de 3,48 MW. Estos datos, ratifican el marcado carácter internacional de Sugimat y su apuesta por una expansión mundial en los últimos años. 

Entre las primeras instalaciones del año destaca, en EE.UU, la fabricación de una caldera de aceite térmico, que administrará la energía necesaria para la ampliación de las instalaciones de un importante fabricante del sector del mueble. La caldera, que trabajará a una temperatura en el aceite de 280ºC se construirá según código ASME I Div.1 Sello S, certificación que permite a Sugimat construir e instalar calderas en EE.UU y que garantiza cumplir con los máximos estándares de diseño, fabricación y de calidad.

Otra de las instalaciones en la que Sugimat se ha volcado ha sido la fabricación para Rumanía de una caldera de características similares a la anterior aunque con la diferencia de ser horizontal. Este modelo, diseñado para un importante fabricante de vidrio, se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del cliente. La entrega se ha realizado a finales del mes de marzo, una semana antes del plazo previsto. Una vez concluya el montaje, supervisado en todo momento por Sugimat para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, se llevará a cabo la puesta en marcha.

 

Más información:

Miriam Marco

Departamento de prensa

 Mail: miriam.marco@sugimat.com

 Tl.: +34 961 597 230

Imágenes


Volver