Sugimat asistirá a ferias en Alemania, EE.UU. y España en 2018

Fecha: 12-01-2018

Para continuar con la apuesta por la internacionalización de la marca, Sugimat asistirá a ferias del sector de la energía repartidas entre el continente europeo y el americano. La más inmediata tiene sabor español. Se trata de FIMMA-Maderalia 2018. La edición de esta gran bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en el recinto ferial Feria Valencia. Ésta viene avalada por los buenos resultados de la edición anterior, en 2016, gracias a las sinergias con la cita de la cerámica que logró incrementar en hasta un 44% la cifra de visitantes, que se situaron en 28.000 profesionales.

Estas dos ferias, FIMMA-Maderalia y Cevisama, celebran, precisamente este año, su 38º edición. Un aniversario que busca consolidarse como una feria líder en la cuenca mediterránea. La asistencia de Sugimat a este certamen se remonta a casi dos décadas. “Es una feria con una gran proyección internacional que se celebra en nuestra tierra, muy cerca de nuestra empresa ubicada en Quart de Poblet y no queríamos faltar  ya que para nosotros se ha convertido en una tradición. Como empresa 100% valenciana consideramos que es importante apoyar lo nuestro”, ha subrayado Alex Mas, Business Development Director, en Sugimat. El Stand de la empresa en FIMMA estará ubicado en el Pabellón N2-P7 / D26.

Además de FIMMA-Maderalia, Sugimat asistirá a la feria norteamericana Pellice & Wood Bioenergy Conference & Expo del 11 al 14 de Abril y a Achema, en Alemania, la feria especializada en gomas y plásticos, composites, materiales de construcción, química industrial, entre otras, que tendrá lugar del 11 al 15 de junio, en Frankfurt.

La asistencia a ferias del sector es uno de los pilares de la compañía en su objetivo de dar a conocer la marca Sugimat a nivel mundial. Algo que queda patente en la implantación de más de 3.000 instalaciones en hasta 27 países diferentes repartidos por los cinco continentes.

Sugimat es la empresa valenciana líder en la generación de energía en España. Lo avala sus 40 años de know-how en el sector. La sede principal está ubicada en Valencia aunque tiene distribuidores repartidos por Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y en Estados Unidos. La calidad y el servicio postventa son los sellos de identidad de esta marca que mira hacia el futuro pensando en sus clientes.

 

Más información:

Lorena García Trinidad

Responsable de prensa Sugimat, S.L.

Mail: Lorena.garcia@sugimat.com

Tf: 961.597.230

Imágenes


Volver