Sugimat presentará la visión artificial en FIMMA-Maderalia

Fecha: 24-01-2018

La presentación de este proyecto pionero en la industria en España, tendrá lugar durante el ciclo de conferencias, que organiza el Foro Maderalia en Feria Valencia.

Sugimat va a asistir a FIMMA-Maderalia 2018, la bienal de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración. En este certamen, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Feria Valencia, estará presente con un moderno Stand en el Pabellón N2-P7 / D26. Aprovechando su estancia en la feria, Sugimat presentará su último proyecto pionero basado en la Visión Artificial  durante el ciclo de conferencias que realiza Foro Maderalia y en que se invita a personas destacables para que den a conocer las últimas novedades del sector.

La conferencia se centrará en la aplicación de la “visión artificial en plantas térmicas autogestionables” y se realizará el próximo miércoles, 7 de febrero a las 10:30 horas en el nivel 3, Pabellón 7 de Feria Valencia. Durante la presentación, se darán a conocer las demandas de la industria que combustiona biomasa y la respuesta que ofrece Sugimat a esas necesidades con la visión artificial adaptada a la combustión procesando imágenes del mundo real. Además, también se presentará un caso de estudio con una parrilla móvil inclinada. “Estamos muy satisfechos de presentar un proyecto pionero en la industria española como es la visión artificial por una empresa valenciana y en nuestra feria”, afirma Francisco Ripoll, Export Manager en Sugimat y el speaker de esta jornada. Sus más de seis años al frente del departamento de exportación avalan su conocimiento profundo en este sector de la generación de energía. Ripoll es Ingeniero en Organización Industrial, Calidad y Logística por la Universidad Politécnica de Valencia y posee un Master MBA Executive por la Universidad Cardenal Herrera Ceu.

 

Apuesta por la innovación

En Sugimat se apuesta fuerte por la innovación. Una muestra de ello es “este proyecto realizado por el departamento de I+D donde trabajan de forma conjunta tres ingenieros y dos técnicos especializados en las áreas de combustión y automatización de procesos”, destaca Ripoll. La coordinación de estas dos áreas es la clave en la realización de proyectos exitosos como es el caso de la visión artificial.

Sugimat es la empresa valenciana líder en la generación de energía en España. Precisamente este año cumple 40 años con más de 3.000 referencias vendidas en los cinco continentes. Ubicada en Valencia tiene hasta siete sedes repartidas en Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y EE.UU.

En el calendario 2018 la compañía asistirá también a la feria norteamericana Pellice & Wood Bioenergy Conference & Expo del 11 al 14 de abril y a la feria Achema en Frankfurt, Alemania, del 11 al 15 de junio.

 

Más información:

Lorena García Trinidad

Responsable de prensa Sugimat, S.L.

Mail: Lorena.garcia@sugimat.com

Tf: 961.597.230

Imágenes


Volver