Sugimat recibe las ayudas del IVACE para proyectos de digitalización

Fecha: 21-12-2017

Sugimat está de enhorabuena. La empresa valenciana líder en el sector de la energía en España ha sido beneficiaria de la subvención que otorga la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial para poner en marcha las ayudas "IVACE Digitaliza para Proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV)".

Este proyecto está cofinanciado en un 50% por el programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020. "Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento del IVACE a nuestra trayectoria en la digitalización y la modernización de Sugimat", ha explicado Alex Mas, Business Development Director. Para 2018 se avecinan nuevos retos y Sugimat quiere estar preparado para ello en el tema de la digitalización, así como potenciar su vertiente internacional.

 

Background

Sugimat es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de instalaciones para la generación y el aprovechamiento de la energía desde hace 40 años. Su dilatada experiencia en el sector y su apuesta por la innovación, la calidad y la internacionalización le han permitido implantar más de 3.000 instalaciones en hasta 27 países diferentes para generar energía como vapor, agua caliente, aceite térmico y energía eléctrica a través del uso de energías renovables y combustibles fósiles.

La sede principal de Sugimat está ubicada en Quart de Poblet (Valencia) aunque tiene siete distribuidores repartidos entre dos continentes América y Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y EE.UU.

 

Más información:

Lorena García Trinidad

Responsable de prensa Sugimat, S.L.

Mail: Lorena.garcia@sugimat.com

Tf: 961.597.230

Imágenes


Volver