Sugimat suministra en tiempo récord una caldera a una empresa del sector de la alimentación tras un devastador incendio en su nave

El proyecto, que se hará en dos fases y que se firmó el pasado 12 de abril, consta del suministro de dos calderas de aceite térmico de un total de 5,7 MW.

La primera fase está finalizada con la puesta en marcha de la primera caldera desde el pasado viernes, un día antes de la fecha prevista.

El compromiso Sugimat de dar un servicio de primera a sus clientes se ha puesto de manifiesto, una vez más, con sus entregas en tiempo y plazo. Una importante empresa del sector de la alimentación con ventas a nivel internacional ha confiado en Sugimat para la compra de dos calderas de 2,3 MW y 3,4 MW, respectivamente.

La empresa, ubicada en la zona del Levante, se puso en contacto con Sugimat a principios de abril tras sufrir una explosión causada por una caldera de aceite térmico, que terminó con un devastador incendio que arrasó toda su nave y que afectó a tres calderas más. Pese a la gran columna de humos, que requirió la intervención de hasta 5 camiones de bomberos, no ha habido que lamentar daños personales. Sí, en cambio, cuantiosas pérdidas económicas que alcanzan los millones de euros.

Este proyecto está desarrollado en dos fases. La primera ya ha finalizado con el suministro y puesta en marcha de una caldera de 2,3 MW el pasado viernes, precisamente un día antes de la fecha prevista. Atrás, dos semanas a contrarreloj por parte del equipo de ingenieros, mecánicos, delineantes y de puesta en marcha de Sugimat para que todo estuviera en orden y, sobre todo, para que el cliente pudiera estar 100% operativo y cumplir con los plazos de entrega de sus productos a sus respectivos clientes.

La fase dos tendrá lugar el próximo mes de julio con la entrega de la segunda caldera de 3,4 MW. “Estamos muy orgullosos de que esta importante empresa haya confiado en nosotros para suministrar en tiempo record calderas de gran calidad”, ha afirmado Alejandro Mas, CEO en Sugimat.

 

Más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

Mail: press@sugimat.com

Tl: +34 961 597 230

Suscríbete a nuestra Newsletter