LA FILOSOFÍA DE SUGIMAT 

Los valores de SUGIMAT nos han permitido consolidarnos como uno de los referentes en el mercado de la generación y aprovechamiento de la energía térmica y eléctrica.

MISIÓN

  • Ofrecer una solución de calderería industrial para la generación de energía térmica y/o eléctrica mediante la combustión de biomasa, combustibles no convencionales o fósiles que más se adapte a las necesidades del cliente, contando con la tecnología más avanzada y el talento de los mejores profesionales.

VISIÓN

  • Ser un referente del sector y seguir contribuyendo con nuestras soluciones al aprovechamiento energético.

VALORES

  • Los valores que definen nuestra actuación diaria y nos identifican como empresa son:

 

 Valores SUGIMAT calderas industriales

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, SUGIMAT presta especial atención al código de ética. En SUGIMAT consideramos la integridad y el compromiso con nuestros clientes, trabajadores y con la sociedad en su conjunto un valor definitorio.

Cumplir el siguiente Código de Ética nos permitirá actuar en consonancia con nuestros ideales en los diferentes ámbitos de actuación de la empresa, rechazando cualquier acto ilícito o penal.

Consideramos que nuestro compromiso de estar a la altura en los valores detallados y aplicar este Código Ético en todas nuestras actividades, garantizará que SUGIMAT continúe siendo una organización ejemplar en el sector: una empresa respetada en quien poder confiar.

VER CÓDIGO ÉTICO SUGIMAT