LA EMPRESA

Sugimat es una empresa dedicada al diseño y construcción de instalaciones para la generación y el aprovechamiento de la energía desde hace más de 38 años.

SUGIMAT se posiciona como una empresa líder en el mercado de las calderas industriales para la generación de energía empleando combustibles fósiles, biomasa y otros combustibles no convencionales.

Su dilatada experiencia  en el sector y su apuesta por la innovación y la calidad le han permitido contar con instalaciones por todo el mundo.

 

CARTERA DE CLIENTES

Su cartera de clientes la componen importantes compañías e instituciones nacionales e internacionales, aumentando año tras año el volumen de exportación. Una consolidada red comercial permite a SUGIMAT atender con precisión las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una solución a medida.

 

EQUIPO HUMANO

El equipo humano de SUGIMAT es uno de sus principales activos. Así, cuenta con personal especializado en diversas áreas: Ingenieros, Proyectistas, Delineantes, Analistas de sistemas informáticos, Maestros industriales, Soldadores, Jefes de obra, Técnicos de puesta en marcha y mantenimiento, Licenciados en derecho y economía, etc...

 

INSTALACIONES

La fábrica, ubicada en una estratégica zona industrial, tiene una extensión de casi 20.000m2, divididos en una zona cubierta de más de 13.000m2 y otra descubierta de 5.000m2. La zona técnica de ingeniería y de oficinas, dotada de la última tecnología al servicio del cliente, tiene un tamaño de más de 1.400m2.

 

I+D+i

SUGIMAT destaca por su apuesta por la innovación, y desde 1978 ha desarrollado numerosos avances para mejorar la calidad y prestaciones de sus productos. Por ello, SUGIMAT tiene en marcha diversos proyectos de investigación de manera autónoma y también en colaboración con instituciones como el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) o el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), entre otras.

Además, dentro de sus instalaciones cuenta con un laboratorio especializado, comple­tamente equipado para el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías y de  pruebas de combustión, al servicio de sus clientes.  

 

 

 

Galería de imágenes de las instalaciones

Sugimat-oficina-ingenieria
Sugimat-oficina-ingenieria
Sugimat-oficina-ingenieria
Sugimat-fabrica
Sugimat-fabrica
Sugimat-laboratorio-test-combustion